Paraguay buscará demostrar carácter ante Uruguay

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, dejó de lado el aspecto táctico y dijo que la Albirroja deberá mostrar carácter para ganar.  

El técnico de la Selección de Fútbol de ParaguayGuillermo Barros Schelotto, conversó este martes con los medios de prensa y se refirió al choque frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

«De acá al jueves vamos a seguir trabajando. Más allá del dibujo táctico, lo importante es demostrar carácter para ganar. Lo que más me importa es la actitud y que logremos imponer nuestro juego ante Uruguay», dijo Barros Schelotto en conferencia.

Respecto a la polémica que se generó por el caso Celso Ortiz, que fue desconvocado por una lesión pero siguió jugando en su equipo, aclaró que el futbolista hizo conocer que venía jugando lesionado y por eso optaron por sacarlo de la convocatoria.

“Me dijo que no estaba al 100. En este combo necesitaba que Celso Ortiz esté al 100%”, subrayó el DT.

Guillermo Barros Schelotto insistió que el equipo buscará la victoria desde el primer minuto y mantener las opciones de clasificación del combinado nacional.///D10