Para potenciar el turismo la EBY construirá una nueva plaza en Villa Florida

Con gestión del intendente local Dr. Michell Flores Fernández, la EBY aprobó el proyecto de ejecución de una plaza en el barrio San Francisco de Asís de Villa Florida. »La idea siempre es seguir potenciando la ciudad y ubicar a Villa Florida como principal referencia turística del sur», sostuvo el intendente.

La noticia lo dio a conocer el propio intendente Michell Flores a través de su cuenta de Facebook.

»Desde el Ejecutivo Municipal hemos solicitado a la EBY la contratación de la empresa dedicada a la construcción para la obra en la Plaza del Barrio San Francisco de Asís, gracias al Director de la Entidad Binacional Yacyreta Dr. Nicanor Duarte Frutos por responder a nuestro pedido de manera favorable.
Seguimos trabajando en el mejoramiento de los espacios de recreación y esparcimiento de la comunidad», expresó Flores en su posteo.

»La idea siempre es seguir potenciando la ciudad y ubicar a Villa Florida como principal referencia turística del sur, por eso seguiremos golpeando puertas ya sea en la EBY o Ministerios para traer la mayor cantidad de beneficios para nuestra comunidad», sostuvo Flores en dialogo con DM.

 

Villa Florida es la ciudad porta estandarte de Misiones, su principal atracción es el turismo, en los próximos, también se estará inaugurando la costanera, aprovechando la naturaleza del río Tebicuary, una obra de la Gobernación de Misiones.