Para mañana anuncian tormentas e ingreso de un frente frío

Desde la Dirección de Meteorología anunciaron que para mañana en varios departamentos del país, entre ellos Misiones, podrían registrarse tormentas eléctricas con vientos cercanas a los 100 km/h., ocasional caída de granizos y descenso brusco de la temperatura, la mínima sería de 9°C.

Según Violeta González, pronosticadora de turno, durante la jornada de mañana martes 25 se registraría el ingreso de un frente frio que traería consigo vientos moderados del sector sur, que provocaría un descenso brusco de las temperaturas en el transcurso de la tarde, las mínimas se registrarían en horas de la noche y oscilarían entre 9 y 15°C.

Para el miércoles las mínimas estarían entre 5°C a 11°C y las temperaturas máximas entre 13°C y 19°C. Con el frente frío también se registraría un sistema de tormentas que en el transcurso de la tarde afectaría a nuestro país.

El mismo presenta condiciones atmosféricas propicias para generar fenómenos de tiempo significativo, los cuales se detallan en el siguiente boletín adjunto.