Pablino Rodríguez y Héctor Vera mandan al frente a Derlis Maidana

Pablino Rodriguez dejó a entender que Derlis Maidana es un egoista e inmaduro y defendió el liderazgo del gobernador Carlos Arrechea, «no pudiste lograr tu Derlis Hernán, alégrate que Carlos María lo haya logrado, de 10 municipios ahora 8 son colorados», escribió. Así también, Héctor Vera, defendió a Arrechea, dijo que por parte del gobernador no hubo ninguna persecución política y señaló que el perseguidor real es Derlis Maidana.

Encendieron las redes, Pablino Rodriguez por un lado con este posteo.

Mientras que el excandidato a intendente de San Ignacio el Abg. Héctor Vera, publicó lo siguiente.

¿Por qué surgen estos posteos?

Es que en Santa Rosa Misiones, el derlismo quiso instalar que el gobernador de Misiones Carlos Arrechea (Añete) al descontratar a un funcionario cartista de la Gobernación, Arrechea quiso debilitar a la candidata colorada Martina Fernández (Honor Colorado) y que, supuestamente, por eso perdió.

Al punto, salieron vrios dirigentes como los ya citados a defender la gestión de Arrechea como colorado. El presidente de la Seccional Colorada de Santa Rosa Dr. Javier Ferreira, en dialogo con Radio Sanguri FM, había expresado sobre el tema que en ningún momento hubo intención de debilitar la candidatura de la Lic. Martina Fernández, «al contrario, te puedo asegurar que el que puso más plata a favor de la lista 1 en Santa Rosa desde la mañana hasta la tardecita el pasado 10 de octubre, fue Carlos Arrechea, incluso puso más que el propio Derlis Maidana», había señalado Ferreira.