Otra jornada con mucha neblina en Misiones

Hoy viernes 24 de junio, amanecimos con lluvias ligeras y un ambiente frío en el extremo sur del país, con temperaturas mínimas en torno a los 11 a 12 °C y fresco en el resto del país con mínimas entre 14 y 17 °C. La visibilidad en Misiones es bastante reducida por neblina. Para el día de hoy persistiría un ambiente bastante nuboso, vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras en gran parte del país. Por la tarde las temperaturas máximas oscilarían entre 15 y 21°C en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el norte y este del país oscilarían entre 24 y 29°C.

Fin de semana

Para el sábado y domingo, las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 17°C en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 20°C en el sur y centro de la Oriental, en tanto que, en el norte y este del país rondarían entre 21 y 25°C.

Se prevé para ambos días un ambiente frío a fresco, con vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras e intermitentes hasta el domingo por la tarde, así informó esta mañana temprano la meteoróloga de turno Carolina López.