Oscar Romero, el 10 paraguayo de Boca Juniors: “Quiero seguir ganando títulos”

Oscar Romero, campeón de la Liga Profesional de Argentina con Boca Juniors, habló sobre su actualidad en el coloso ‘xeneize’ y el nuevo título que sumó.

El equipo azul y oro se consagró campeón ayer en una definición que provocó más de un paro cardiaco. 

En este sentido, Oscar Romero tuvo activa participación en el empate 2-2 ante Independiente de Avellaneda en La Bombonera. Suyo fue el centro que ‘Pol’ Fernández desvió para el 1-1 transitorio. Finalmente, River aguó la fiesta de Racing en el Cilindro (1-2) y le regaló el título a su eterno rival.

“Es una linda responsabilidad llevar la camiseta 10 de Boca por todo lo que significa, para dejar en alto también al futbolista paraguayo; es hermoso el mundo Boca”, afirmó el jugador compatriota hoy en charla con Deportes Uno. 

Romero explicó que tiene un año más de contrato y que lo piensa “cumplir de la mejor manera”. La idea es ambiciosa, seguir cosechando éxitos. “El miércoles tenemos semifinal de Copa Argentina. Quiero seguir ganando títulos”, zanjó. 

Oscar suma ya dos títulos oficiales con Boca Juniors y los rumores indican que la directiva liderada por Juan Román Riquelme intentaría traer a Ángel Romero de vuelta a la Argentina para reunirlo con su hermano en el actual monarca del fútbol albiceleste.///HOY