Óscar Romero: De pasapelotas a campeón con Boca Juniors

Óscar Romero recordó cuando estuvo como pasapelotas en Boca Juniors en el 2007. Hoy, 15 años después, se consagró campeón siendo pieza clave del equipo.

Óscar Romero, volante paraguayo que se consagró campeón del fútbol argentino con Boca Juniors tras vencer por 3-0 en la final a Tigre, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y dio sus sensaciones.

El mellizo dijo estar muy feliz y recordó su pasado en el equipo xeneize, cuando le tocó estar a prueba por algunas semanas y tuvo la oportunidad de ser pasapelotas en varios partidos, en el 2007.

“Cuando terminó el partido y me sentí campeón me vino a la mente cuando de chiquitos vinimos con Ángel (su hermano) para probar en Boca”, dijo Óscar.

Y agregó: “Cuando jugamos en la Bombonera siempre recuerdo mi pasado como pasapelotas y uno valora el momento, el sacrificio que uno hace. Fue en el 2007 cuando me tocó ser pasapelotas, en el año que Juan Román Riquelme volvió al club”.

Es el primer título de Óscar en Argentina y el tercero en su carrera profesional, ya que además gritó campeón dos veces defendiendo los colores del club que lo vio nacer, Cerro Porteño.

La conquista de la Liga Profesional de Fútbol 2022 supone el número 50 de su historia de Boca Juniors de un total de 71 que tiene en sus vitrinas con 34 torneos locales, 15 Copas Nacionales y 22 Trofeos Internacionales.///d10