Olimpia vs Libertad, a estadio semivacio

Carlos Giovine contó a ABC Cardinal que para el clásico blanco y negro se vendieron hasta ahora 186 entradas. “Nuestro objetivo no es recaudar”, mencionó el protesorero de Libertad. Para Gradería Sur se adquirieron 142 boletos.

Marco Trovato había reclamado por Twitter los altos precios de los boletos para el clásico blanco y negro. El presidente de Olimpia advirtió con poner una pantalla gigante en Para Uno y terminó cumpliendo. Los hinchas franjeados eligieron el Manuel Ferreira para observar el partido y esto se afianza con la cantidad de entradas vendidas hasta ahora para el juego contra Libertad: ¡solo 186!

“Nuestro objetivo no es recaudar”, agregó Carlos Giovine a ABC Cardinal. El protesorero del Gumarelo reportó que 142 tickets fueron comprados para Gradería Sur, donde se ubica el público visitante. De anoche a esta mañana, el club registró la venta de 36.

Deja un comentario