Olimpia supera con lo justo a Tacuary

Olimpia obtuvo una importante victoria ante Tacuary por la mínima diferencia por la fecha 15 del torneo Clausura.

Olimpia superó por la mínima diferencia a Tacuary por la fecha 15 del torneo Clausura con el solitario gol de Brian Montenegro.

EL PARTIDO. Olimpia se puso rápido en ventaja, más precisamente a los 17 minutos, gracias al cabezazo de Brian Montenegro que desató el grito de gol en Para Uno.

A los 35 minutos de la primera parte Olimpia pudo aumentar la diferencia a través de un tiro penal de Alejandro Silva pero el portero Carlos Servín contuvo el disparo del uruguayo.

En el segundo tiempo, Olimpia se dedicó a cuidar la ventaja, no encontró los caminos para aumentar la diferencia pero tampoco sufrió rebeldía del Tacua por el empate.

Triunfo clave para el equipo de Julio César Cáceres para no perderle pisada al pelotón de arriba que pelea en busca del título del torneo Clausura.

Con esta victoria de 1-0, Olimpia trepa momentáneamente a la tercera posición con 27 puntos. Tacuary quedó séptimo con 18 unidades.

La próxima fecha, la decimosexta, Olimpia visitará a Sportivo Ameliano el domingo 9 de octubre a las 17:00. El miércoles 12, a las 17:00, Tacuary recibirá a General Caballero de JLM.///D10