Olimpia planea recibir a Cerro en Para Uno

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, comentó su intención de llevar el superclásico ante Cerro Porteño en el Manuel Ferreira.

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y reveló, entre otras cosas, la idea que existe de llevar el clásico de la fecha 17 del torneo Apertura al estadio Manuel Ferreira.

El mandamás dijo que estuvo en conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres, pero que de momento no está definido.

“Vamos a llenar Para Uno y que sea una fiesta el clásico en nuestra casa”, expresó en la 1080 AM al tiempo de justificar la intención diciendo que el Manuel Ferreira es la sede de la institución y afirmando que deben buscar jerarquizar el escenario.

RENOVADO. En otro momento, Cardona dijo que pondrán un equipo paralelo para enfrentar a Tacuary, enfocados en que la prioridad es buscar los puntos ante Colón en la Copa Libertadores. “Es el partido más importante, la madre de las batallas es contra Colón”.///D10