Miguel Cardona, presidente de Olimpia, comentó su plan para finiquitar todas las cuentas y demandas que la institución tiene ante la FIFA.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, comentó que su plan es que en este primer semestre del 2022 espera finiquitar todas las cuentas y demandas que la institución tiene ante la FIFA.
“Me puse el plazo de 6 meses para resolver tema FIFA, en total son USD 11.000.000”, remarcó Miguel Cardona, mandamás de Olimpia, en charlas a distintos medios.
Con respecto al armado del plantel de este año, Cardona recordó que fue una tarea difícil, pero que aunque con arduas negociaciones logró retener a la mayoría de los jugadores. “Se debían 9 meses de salarios, se nos iban todos pero conversamos y logramos equilibrar”, apuntó.
Con respecto a Ramón Sosa, jugador con quien se tiene una deuda por salarios y con Tembetary por la compra de su pase, Cardona expresó que hay buenas intenciones para negociar esos montos y que siga en Olimpia, a pedido del técnico. “Luchamos por un Olimpia más competitivo”, subrayó el dirigente.Fuente: Impreso – Última Hora