Olimpia: Destacan el cuarto triunfo para seguir prendidos

Alejandro Silva, uno de los puntos altos en Olimpia, valoró que el equipo se recuperó en rendimiento y metió cuatro victorias consecutivas.

“Estos cuatro triunfos seguidos nos pusieron de vuelta en la pelea”, aportó Silva, que justamente empezó a jugar como volante central en Olimpia (por lesión de Richard Ortiz) en estos partidos, posición que confesó el uruguayo le sienta de maravillas.

“Hace cuatro partidos que vengo jugando de doble seis, me estoy adaptando a esa posición, me siento cómodo y donde me pida el entrenador que juegue, yo estaré”, deslizó Silva con un compromiso total hacia el DT Julio Cáceres.

Pero Silva fue claro: El objetivo ahora es ganar a Cerro. “El superclásico es importante, nos hubiera gustado llegar con 10 puntos de ventaja arriba, pero bueno, debemos dar todo para ganar”.

El superclásico del domingo, a las 16:00 en La Nueva Olla, contará con Silva, pero no con Mateo Gamarra que anoche alcanzó la quinta amarilla tras una falta a Roque Santa Cruz y purgará una fecha de suspensión. Un precio por pagar ante una marca fuerte. Ayer, el colombiano Sergio Otálvaro alcanzó los 200 partidos con Olimpia donde se consagró 7 veces (5 ligas y 2 copas nacionales).

Fuente: Impreso – Última Hora.