Olga Ferreira y Carlos Amarilla en busca de la reelección

La actual diputada Olga Ferreira pugnará nuevamente por una banca en la Cámara de Diputados por el Movimiento Compromiso Ciudadano lista 10, el movimiento también presenta candidatos a senadores encabezado por el también actual Senador Carlos Amarilla. La intención de Ferreira y su equipo es extender el proyecto político en todo el país.

»Somos un equipo de vecinos que sobre todas las cosas, amamos Paraguay, por eso nos unimos, dejando atrás nuestras banderas políticas sabiendo que lo más importante es tu felicidad y la de tu familia» sostienen desde el Movimiento.

»Creemos en un Paraguay que defienda a los más vulnerables e invierta en educación y en salud. Creemos en un país en el que vos vuelvas a creer» dice otra parte del proyecto que presentan a los electores.

El lanzamiento de las candidaturas fue el pasado 20 de febrero en la capital del país.

En busca de sus reelecciones, Olga Ferreira encabeza la lista de candidatos a diputados por capital y Carlos Amariila la lista de senadores.

Según destaca el diario El País, el movimiento cuenta con destacadas figuras nuevas en la política como el Dr. Enrique Bendaña del sector educativo y empresarial; el Dr. José Altamirano, destacado jurista nacional, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia; Guillermo Ehrecke, empresario del sector naviero; la Dra. Sara Radice, destacada abogada defensora de la mujer; Vicente Ramírez, un industrial del calzado y miembro de la Unión Industrial Paraguaya.

Desde esta nucleación política, tiene proyectado extender el proyecto a nivel nacional, para el efecto, se esta organizando un programa de visitas por varios departamentos del país.

Deja un comentario