Niño de 4 años muere atropellado al salir corriendo a la calle

Un menor que se encontraba con sus padres en una jornada de pesca, repentinamente salió corriendo a la calle y fue atropellado por un vehículo. Sucedió en Cnel. Bogado, Itapúa,. El deceso se confirmó en el hospital.

El triste episodio sucedió alrededor de las 19:00 de ayer domingo, sobre la ruta I, Mariscal López, a la altura del puente Aguapey, Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

Alfredo Benítez y su esposa Rosalina González, se encontraban de pesca con su hijo de cuatro años. En el horario mencionado, comenzaron a juntar sus cosas para retirarse, cuando de pronto, el niño salió corriendo a la calle.

En ese instante fue atropellado por un automóvil Toyota Allion, color azul. A consecuencia de las lesiones, fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coronel Bogado, donde lastimosamente se confirmó su deceso.

El conductor del vehículo manifestó que iba manejando, cuando hacia el lado izquierdo divisó un bulto que no pudo distinguir ni evadir. Tras chocar, descendió del rodado y se percató de que se trataba de un un niño.

De inmediato, él y los padres, lo trasladaron al hospital, donde fueron atendidos por los médicos de guardia. Alrededor de las 20:04 se comunicó la muerte por un paro cardíaco por traumatismo pos accidente. Efectivos de la Comisaría 6ª informaron que el automovilista dio negativo al alcotest.//HoyDigital