Multitud se congregó en PJC para dar el último adiós a José Carlos Acevedo

Una importante multitud se ha congregado en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para dar el último adiós al intendente José Carlos Acevedo, quien fue enterrado esta tarde en un cementerio de Ponta Porâ.

Amigos, familiares, funcionarios municipales así como correligionarios del PLRA y ciudadanos en general llegaron esta tarde hasta el palacete municipal donde estuvo siendo velado José Carlos Acevedo.

El jefe comunal pedrojuanino falleció en la noche de ayer, horas después de haberse confirmado que quedó con muerte cerebral, no sin antes pelear por su vida durante varios días en el Sanatorio Viva Vida.

El cortejo fúnebre partirá hasta la sede de Radio Amambay AM, propiedad de la familia Acevedo, y posteriormente se dirigirá a la iglesia Perpetuo Socorro, donde se llevará a cabo el responso.

Una vez completado el oficio religioso, el féretro será llevado en caravana hasta el cementerio Cristo Rey de la ciudad brasileña de Ponta Porâ, sitio en el que serán depositados los restos mortales de quien en vida fuera el intendente de Pedro Juan Caballero.

La muerte de José Carlos Acevedo causó gran conmoción en la población del departamento de Amambay y en la ciudadanía en general, sobre todo por tratarse de una autoridad municipal víctima de un atentado perpetrado por sicarios.

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay decretaron tres días de duelo tras el trágico deceso del político liberal.///HOY