Mujer muere tras ser atropellada en la Costanera de Encarnación

Una mujer de 36 años perdió la vida en la noche del domingo tras ser atropella por un automóvil en la Costanera de Encarnación. Se presume que el conductor del vehículo estaba jugando una carrera contra otro rodado.

En el violento suceso perdió la vida Laura Martínez Sandoval. Según testigos, la mujer estaba cruzando por una franja peatonal en la avenida Costanera de Encarnación, cuando fue atropellada por un automóvil de la marca Subaru Impresa.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor del vehículo fue identificado como Miguel Bloch, de 28 años, quien tras protagonizar el fatal suceso se dio a una precipitada fuga.

Aparentemente, el joven estaba huyendo hacia la localidad de Capitán Miranda, de donde sería oriundo.

Sin embargo, en el lugar existen cámaras del Sistema 911 de la Policía Nacional y esto posibilitó identificar la matrícula del rodado y ubicar al autor de este hecho. Minutos más tarde, Bloch fue detenido y derivado a la sede policial de la zona.

Los intervinientes señalaron que dos son los vehículos involucrados en el hecho al estar jugando una carrera o picada en la Costanera. Uno de los rodados frenó en el cruce peatonal, pero el otro no y arrolló a la mujer que estaba cruzando la arteria.

Intervinieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 3ª de Encarnación y personal de bomberos voluntarios.///UltimaHora