Mujer fue detenida por violencia familiar

No siempre las mujeres son víctimas de violencia familiar, en este caso, en Encarnación un hombre se animó a denunciar a su pareja por haberle propinado un par de golpes de puño por el rostro.

Según Itapúa en Noticias, la mujer identificada como Liz Gabriela González quedó detenida en la sede de la Comisaría de Mujeres luego que su pareja la denuncie por agredirlo físicamente.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación intervinieron en este hecho de violencia familiar cerca de las 17:50hs. de este domingo en la vía pública, específicamente sobre la Avda. San Blas y calle Santa María de Encarnación, los policías encontraron a la pareja discutiendo en el lugar.

En ese momento, la víctima Marcelo Segovia de 26 años (pareja de la aprehendida), denunció que minutos antes en el Parque de la Salud, Liz Gonzalez le propinó golpes de puño en el rostro. Ante la situación, los uniformados procedieron a la aprehensión de la mujer.

El Jefe de la Comisaría Cuarta Crio. Ppal. Alcides Quiñonez informó que las denuncias de violencia intrafamiliar tienen como víctimas a mujeres en la mayoría de las intervenciones, ya que los hombres pocas veces se animan a denunciar por la vergüenza que esto les genera.

Es importante saber que en el marco del abordaje de la violencia intrafamiliar tanto el hombre como la mujer pueden radicar la denuncia para cortar con el ciclo de violencia. Todos los casos de este tipo son remitidos al Ministerio Público

Deja un comentario