A través de una aplicación, durante la madrugada David recibió el pedido de un servicio de taxi. Al llegar a Azara y Gral. Santos subió a un hombre y una mujer, pero nunca imagino que le tocaría hacer de partero.
El que creyó que sería solo un servicio más durante su jornada de trabajo, se convirtió en una experiencia que nunca olvidará. David Parra, un hombre de 30 años, oriundo de Cordillera, nunca se imaginó lo que le tocaría vivir a bordo de su taxi.
Durante la madrugada, la aplicación de su celular lo alertó sobre el pedido de servicio de un pasajero, a pocas cuadras de su parada. Llegó hasta las calles Azara y Gral. Santos de Asunción y se encontró con una pareja.
Primero pensó que se trataba de una persona con alguna herida, quizás de arma blanca, que ya le tocó observar en varias ocasiones. Cuando le pregunta si los trasladará hasta Hospital del Trauma, la mujer le dice que no, que el destino era la Cruz Roja.
Esa respuesta ya le llamó la atención, y segundo después la mujer le alertó que «ya salió». Enorme fue su sorpresa, el hombre que estaba con la mujer no se animó a asistirla y tampoco sabía manejar. Daniel paró la marcha, asistió a la mujer y posteriormente la llevó rápidamente hasta Emergencias Médicas, donde le brindaron los primeros auxilios a la bebé, para luego derivarla al materno infantil del barrio San Pablo.
Daniel manifestó su enorme sorpresa y a la vez satisfacción por la ayuda que brindo y ya propuso a la madre ser el padrino de la criatura.
Fuente: Paraguay.com