MOPC inició trabajo de recapado asfálico en San Juan Bautista

El Ministerio de Obras Públicas dio inicio esta mañana a los trabajos para recapar 15 a 20 cuadras del casco urbano de la capital departamental. José Luis Benítez, dijo que fue un día histórico para San Juan Bautista. El consejero Bebeto Almirón estuvo acompañando el acto de inicio de actividades.

El ministro Arnoldo Wiens y su comitiva, llegaron esta mañana hasta la capital departamental para dar inicio a los trabajos de recapado asfáltico.

«Estamos revisando los trabajos de la ruta PY01, proyecto muy importante donde el tramo Encarnación-San Juan Bautista está entrando en su etapa de mantenimiento y el tramo San Juan Bautista-Quiindy en un 48% de avance en las obras, en este primer semestre del año el grueso de los trabajos se van a estar centrando en el tramo Villa Florida-San Juan Bautista, esperamos para mitad de año tener todos los tramos ya en óptimas condiciones. Hoy tambien vinimos acompañarle aca al intendente José Luis, a las autoridades, junto con el amigo Bebeto quienes estuvieron tramitando, así como los demás municipios y la Gobernación de Misiones donde habiamos firmado un convenio de trabajo, en ese sentido, estamos iniciando el recapado asfáltico desde la curva, entrada a la ciudad hasta la plaza», expresó el ministro en dialogo con la prensa local.

Por su parte, el intendente local José Luis Benítez, expresó su alegria a través de la página de la Municipalidad, «día histórico para San Juan Bautista, se inician los primeros trabajos de recapado asfáltico para nuestra ciudad, 15 a 20 cuadras en esta primera etapa, priorizando las principales arterias que están en deterioro desde hace mucho tiempo. Reafirmamos nuestro compromiso en campaña, con mejoras para nuestra querida San Juan Bautista, agradecemos la buena predisposición del Ministro Arnoldo Wiens por articular estas mejoras en infraestructura para nuestra ciudad», decía parte el posteo.

Del acto de inicio de los trabajos, participó el consejero de la Entidad Binacional Yacyretá Victor «Bebeto» Almirón.

El ministro Arnoldo, también visitó a los vendedores del chorizo sanjuanino ubicados al costado de la ruta PY01. «Nos sorprendieron con la solicitud de construir un Paseo Gastronómico del bien afamado Chorizo Sanjuanino en la Franja de Dominio de la #RutaPY01, lo cual analizaremos con los ingenieros qué mejor solución técnica podría ser, de momento suena como una gran y deliciosa idea ¿Qué dice el público?», publicó el propio ministro a través de su cuenta oficial de Facebook.