El Dr. Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria, confirmó a Radio Sanguri FM y DM que otro joven albergado en el Segundo Cuerpo de Ejército de San Juan Bautista Misiones, dio positivo al COVID-19. Ya son 4 de los 40 refugiados provenientes del Brasil en este albergue que dieron positivo al coronavirus, todos asintomáticos.
Giménez, expresó que el sábado llegaron los resultados de la nueva muestra de los refugiados en el Segundo Cuerpo de Ejército con un caso positivo. Se trata de un joven de 22 años, asintomático que ya fue aislado del resto.
El director expresó que el G4 este último sábado se tomaron las nuevas muestras cuyos resultados se sabrán entre esta noche y mañana, mientras que a los refugiados de la Segunda División de Caballería será hoy la nueva toma de muestras.