Misiones: Tres mujeres se amotinaron en la Penitenciaria Regional de Misiones

Tres mujeres, una integrante del PCC aparentemente se amotinaron en el pabellón B de la Penitencia Regional de Misiones, quemaron colchones y ropas incluso quisieron tomar de rehén a una guardia, las mismas se resistieron a ser trasladas hasta la Penitencia de Itapúa, desde el pabellón C, donde se encuentran recluidos otros integrantes de la misma banda criminal, también amenazaron con la misma medida.

El hecho ocurrió esta mañana, donde las tres mujeres, Rosana Sanabria, Romina Espinoza una integrante del Primer Comando Capital (PCC) de nombre Cecilia Maidana, se resistieron a ser trasladadas hasta la cárcel de Itapúa.

La orden de traslado ya había salido ayer y esta mañana se iba a realizar, pero las mismas quemaron colchones y ropas en el pabellón B, incluso intentaron tomar de rehén a una guardiacárcel.

Aparentemente, en el pabellón C está la pareja de Cecilia, que también sería integrante de la mencionada banda criminal, que en apoyo a las tres mujeres, también había quemado algunos colchones como para crear la desestabilidad.

La situación ya fue controlada según informaciones que provienen desde el interior de la institución. Ampliaremos.

Deja un comentario