Misiones registró 10 nuevos casos de COVID-19

La Octava Región Sanitaria Informó que Misiones registró 10 nuevos casos de COVID-19, de los cuales, 3 casos pertenecen a San Ignacio, 3 a Ayolas, 1 a San Juan Bautista, 1 a Santiago, 1 a Santa María y 1 por residencia a Santa Rosa, todos en aislamiento bajo control y monitoreo sanitario. Son 49 los casos comunitarios activos en nuestro departamento.

En el informe que detalla la Octava Región Sanitaria, Misiones registró 10 nuevos casos, discriminados en la forma ya mencionada.

Con esto, en el octavo departamento en total ya hay 61 casos positivos que son comunitarios, de los cuales, 12 ya se encuentran recuperados y 49 activos. En albergues ya se registraron 48 casos, de los cuales 35 ya se recuperaron y 13 permanecen activos.

En cuanto a misioneros que se encuentran internados, el Dr. Rodney Giménez,, director de la Octava Región Sanitaria, señaló en su momento a DM que, 2 se encuentran en UTI y dos con respiradores permanentes, todas personas adultas. En San Ignacio, en el Centro de Referencia Respiratoria que funciona en el IPS, ayer registró su primer internado, se trata de un hombre mayor que presentó dificultades respiratorias, al cual ya se le practicó el hisopado y se aguarda por su resultado.