Misiones recibirá dos nuevas ambulancias con unidades de soporte vital avanzado

La Octava Región Sanitaria, recibirá mañana dos nuevas ambulancias totalmente equipadas, una será destinada en el Hospital Regional, y la otra en el Hospital de San Ignacio. El acto de entrega se prevé en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Tecnológica, ubicado en San Blas-San Ignacio, donde se anuncia la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benitez.

Según el Dr. Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria, estas ambulancias cuentan con unidades de soporte vital avanzado; y que es una donación de la Entidad Binacional Yacyretá vía Presidencia de la República.

Una ambulancia será destinada al Hospital Distrital de San Ignacio, y la otra, al Hospital Regional de San Juan Bautista.

El acto de entrega será mañana a las 10:00 en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Tecnológica, ubicado en San Blas-San Ignacio, donde se anuncia la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benitez y el ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, entre otros secretarios del Ejecutivo.