Misiones presentó opciones turísticas para esta Semana Santa

El Gobernador de Misiones Carlos Arrechea, los intendentes de Ayolas y Villa Florida , más la Ministra de Turismo Sofia Montiel de Afara presentaron esta mañana a la ciudadanía, las opciones turisticas que Misiones prepara para la tradicional festividad religiosa de Semana Santa. El evento fue en »Turista Róga» en la costanera de Asunción.

 

El Turista Róga Costanera fue el escenario de este evento encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, con la presencia del gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, y los intendentes de Villa Florida, Carlos Alberto Duarte, y de Villa Florida, Michel Patricio Flores.

Participaron también por la Itaipú Binacional, Rogelio Salaberry; por la Secretaría de Cultura, Alda Carreras.

«Instamos a la ciudadanía a acceder a la página web de Senatur en donde encontrarán todas las opciones de turismo interno para vivir la experiencia de la Semana Santa por el territorio paraguayo preservando nuestra identidad y nuestras raíces», manifestó la ministra Sofía Montiel.

Misiones tiene varias atracciones turísticas que se puede aprovechar en esta Semana Santa, donde resalta sin dudas la histórica comunidad de Tañarandy, además de las opciones en Villa Florida, la Entidad Binacional Yacyretá en Ayolas, las ruinas jesuiticas de Santa Rosa, San Ignacio y Santa Maria, como también el túnel verde en San Patricio.

Deja un comentario