Misiones: Pésimo estado de los caminos vecinales

A la falta de camino de todo tiempo en gran parte del área rural en el Departamento de Misiones, los humildes productores deben soportar sufrimientos para poder sacar y vender sus productos. Una pobladora de San Ignacio, publicó en su facebook «que los candidatos vengan un poco a recorrer en épocas de lluvia».
El periodista Benigno Bordón compartió con sus seguidores del facebook la triste realidad de los productores varias colonias dependientes del Municipio de San Ignacio Misiones.

Según Bordón, humildes productores de las compañias de Avay y Rosado Tujá , pasan situaciones difíciles a la hora transportar su producción a la ciudad.

Eugenia Godoy, una joven pobladora de la zona, compartió con el periodista imágenes del trayecto que quedó en estado desastroso luego de la lluvia registrada ayer.

«Si no tenes vecinos o conocidos, te jodiste, menos mal entre todos nos ayudamos para seguir nuestro camino y las ganancias que generamos dia a dia paran todo al taller de motos, que se animen un poco los supuestos candidatos a transitarlas en epocas de lluvia» publicó la joven en su cuenta de facebook. Fuente: Benigno Bordón Periodista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: