Misiones: No hubo denuncias por robo durante la Semana Santa

La Policía Nacional informó que durante la Semana Santa no hubo ninguna denuncia por robo, ni accidentes de tránsito con derivación fatal en Misiones. Si hubo detención de personas por otros hechos punibles y choques con daños materiales. Tañarandy recibió unos 50.000 visitantes.

Segun el Sub. Oficial Ppal. Luis Colman de RR.PP de la Policía Nacional, desde el Jueves Santo hasta el domingo de pascua en Misiones hubo tres personas detenidas por oficio judicial, cinco personas por otros hechos punibles, siete aprehensiones por incautación de motocicletas y uno por supuesto abusos sexual en menor.

Se registraron varios accidentes de tránsito con daños materiales y algunas lesiones leves en varios distritos de nuestro departamento.

Pero no se registraron denuncias por hurto o robos durante la cobertura en esta Semana Santa en Misiones.

Destacan el trabajo en forma conjunta entre los agentes de la Policía Nacional, Grupo Lince, Patrulla Caminera y PMT en estos días santos. Según datos proporcionados por la misma Policía Nacional, Tañarandy recibió al menos 50.000 personas en los días Jueves y Viernes Santo.

En San Ignacio esta mañana se encontró a un hombre sin vida de nombre Ángel Vera cuyo diagnóstico dio como posible causa de muerte a un infarto.

Deja un comentario