Misiones: Beto Espinola dice que no hay tres equipos dentro de Añetete

El Exdiputado Juan Roberto Espinola, sostuvo que en Misiones no existe tres equipos políticos dentro del Movimiento Colorado Añetete. »No hubo ningún acontecimiento político que nos divida, seguimos trabajando con Bebeto Almirón y otros dirigentes del movimiento, hay un segundo equipo que es del Gobernador Arrechea que se sumó hace poco, pero creo que llegaremos a un consenso con ellos en cuanto a candidaturas» expresó.

Espinola en contacto con el programa Marcando Rumbo vía Radio Sanguri FM, habló sobre la actualidad del Movimiento Colorado Añetete en Misiones.

En ese orden al ser consultado sobre las especulaciones de división, expresó que tal situación no existe. ‘‘Nosotros seguimos trabajando, yo me identifico con el equipo de Bebeto Almirón y no hay tres equipos, si un segundo equipo que es del Gobernador Ing. Carlos Arrechea que se sumó a Añetete hace poco, pero estamos por buen camino de llegar a un consenso con ellos para presentar candidaturas tanto para municipales y seccional colorada» señaló.

El funcionario de la EBY añadió que lo que existe es un equipo de trabajo institucional con el Director de Yacyretá y líder del Movimiento Progresista Colorado Dr. Nicanor Duarte Frutos, pero no político.

Deja un comentario