Misiones: ANDE realiza trabajos de mantenimiento

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), viene realizando trabajos de mantenimiento preventivo en las diferentes líneas de distribución en Misiones, para el aumento de la confiabilidad del suministro en el sur del país, según informó el Lic. Ramón Mereles, jefe regional de la institución.


En la ciudad de San Ignacio, se llevaron a cabo tareas de adecuación de líneas de media tensión en la zona urbana y puesta en servicio de un nuevo transformador que beneficiará a los barrios de María Auxiliadora y San Roque, debido a que el transformador de la zona ya estaba sobrecargado, además, realizaron tareas de mantenimiento integral de las líneas de las redes de baja tensión en la zona de Santa Rosa, Misiones.

Este fin de semana realizarán trabajos de mantenimiento de las líneas que vienen de San Juan y San Ignacio con 40 o 50 operarios.

La ANDE también realizó corte masivo a los usuarios morosos del suministro de energía de eléctrica; «Ya realizamos los cortes en San Ignacio debido a que los usuarios tienen varios meses de retraso; mediante esta medida empezaron a acercase a la institución para ponerse al día; nos queda pendiente las zonas de Santa Rosa y Santa María. Desde la institución instamos a los usuarios morosos, a que no esperen que se les corte la energía para que paguen por su factura” dijo el Lic. Ramón Méreles, Jefe Regional de la ANDE en Misiones en una entrevista con el periodista Benigno Bordón.