Misiones; 3 nuevos casos de COVID-19 en Ayolas

La Octava Región Sanitaria informó que en la ciudad de Ayolas Misiones, se registraron 3 nuevos casos de COVID-19 pertenecientes a contactos con casos anteriores. También se informó que 13 compatriotas del G4, recibieron el alta correspondiente.

Según el informe, la VIII Región Sanitaria recibió resultados de las muestras tomadas a connacionales que cumplen cuarentena en albergues y contactos en aislamiento domiciliario. Fueron confirmados 3 nuevos casos positivos en la ciudad de Ayolas, todos en cuarentena domiciliaria.

Afecta a 2 personas de sexo masculino (33 y 44 años) y 1 de sexo femenino (43 años). Todos cumpliendo cuarentena domiciliaria y sin síntomas, los mismos ya llevan 13 días aislados y pertenecen a contactos con casos positivos anteriores.

Además, mencionar que el día sábado 4 de julio unos 13 connacionales que cumplían con la cuarentena en el G4 Ayolas recibieron alta tras dar negativo 2 veces consecutivas a las pruebas de COVID-19. Actualmente dicho albergue cuenta con 12 connacionales cumpliendo cuarentena.