Misioneros retornados desde Argentina, aguardan por resultados de COVID-19

El pasado sábado llegaron hasta nuestro departamento 30 misioneros, de los cuales, 25 guardan cuarentena en la Segunda División de Caballería, 4 en el Segundo Cuerpo de Ejército y un adulto mayor en su domicilio. Todos ya fueron sometidos a las pruebas del COVID-19, cuyos resultados estarían entre mañana jueves y viernes.

Según informó la Octava Región Sanitaria, el grupo se dividió en dos, 25 personas -niños y mujeres-, están cumpliendo la cuarentena sanitaria en la Segunda División de Caballería, mientras que 4 varones lo harán en el Segundo Cuerpo de Ejército, ambas instituciones de la capital departamental.

Mientras que un adulto mayor, cumplirá cuarentena domiciliaria en la ciudad de Ayolas.

Entre las mujeres existe una con cuales embarazo de 3 meses.

Todos ellos ya fueron sometidos a la toma de muestra para la prueba de COVID-19, los resultados se estarían recibiendo entre el jueves o viernes de la semana en curso.

La Octava sigue insistiendo en no bajar la guardia en esta lucha y a continuar con las medidas de prevención, utilizando correctamente los tapabocas, el lavado frecuente de manos, mantener el distanciamiento físico, evitar compartir el terere o el mate, entre otros.