Cada vez más cobra fuerza la posible vinculación del sanjuanino Gustavo Gómez Portillo con Boca Juniors de Argentina según el diario Olé. »Su ex DT Guillermo Barros Schelotto en los últimos días le estuvo taladrando la cabeza para que deje Milán y vuelva a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca», señala el medio argentino.
Olé publico en su plataforma de noticias, la posibilidad de que Carlos Tevez y el misionero Gómez puedan ser compañeros de equipo.
»Una de las cosas que el hincha de Boca valora de un jugador es que sea aguerrido, fuerte, que no se achique nunca. Más aún si hablamos de un zaguero central. Ese es justamente el caso de Gustavo Gómez, a quien Guillermo dirigió en Lanús y conoce muy bien. De hecho, en los últimos días le estuvo taladrando la cabeza para que deje Milán y vuelva a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca. En caso de que las negociaciones prosperen, el paraguayo podría convertirse en compañero de equipo de Carlos Tevez, a quien le dejó un lindo recuerdo cuando ambos se cruzaron en la semifinal de la Copa Argentina 2015» señala Olé.