Ministro Euclides Acevedo: »Vinimos para darle respaldo a Pilar»

El ministro del Interior Euclides Acevedo se apersonó esta mañana hasta la ciudad de Pilar, Ñeembucú, donde la semana pasada, una mujer fue asesinada en manos de sicarios. »Vinimos como signo de respaldo a Pilar porque la ciudadanía se merece el máximo respeto y vamos a poner todos los elementos necesarios para esclarecer lo sucedido», expresó el ministro.

Acevedo en dialogo con la prensa local, expresó que Pilar merece todo el respaldo del Ministerio del Interior. »A mi no preocupa tanto la investigación del homicidio en sí, eso se va aclarar tarde o temprano, lo que nosotros queremos evitar que esto se repita y que no sea un hecho aislado», expresó el ministro.

»El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dispuso que el mejor equipo de investigación de la Policía Nacional se instale en Pilar para esclarecer homicidio y desarticular bandas de crimen organizado. Esto dijo tras la reunión con autoridades locales y agentes policiales», informaron en la pagina oficial del Ministerio del Interior.

El equipo especial está integrado por el Director General de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Gilberto Arístides Fleitas Colmán; y el Jefe del Departamento Antisecuestro de Personas (DAS), Crio. Nimio Abel Cardozo Espínola, con sus respectivos agentes especializados, quienes ya se instalaron en Pilar.

Esta situación se da luego de que la semana pasada, la ciudadana Celsita Chávez fue asesinada en manos de sicarios.

Plena luz del día sicarios asesinan a una mujer en Pilar