Michell Flores en pleno juicio oral

Una mujer había denunciado al Intendente de Villa Florida Michell Flores Fernández por maltrato en plena vía publica. La Señora  Silvia Sanabria sostuvo en su denuncia que recibió tres golpes de puño por parte del Intendente Flores en presumible estado de ebriedad en fecha 21 de junio de 2015. En estos momentos se esta llevando a cabo el juicio oral.

Según Última Hora, el conflicto con el jefe comunal se inició porque este en compañía de funcionarios de la municipalidad iba con camioneta escuchando música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, dejando en zozobra a todo el vecindario.

Cansada de la contaminación sonora, la denunciante se acercó hasta el lugar donde se encontraba el político con el fin de reprocharlo por su inconducta, según manifestó.

«Estaban haciendo mucho ruido frente a mi negocio, me acerqué y les pregunté el porqué del barullo, en eso el intendente se baja de su camioneta de forma agresiva. Le pedí que no me toque y me dio tres golpes de puño en el brazo», dijo.

Silvia Sanabria añadió que después de la agresión el intendente huyó rápidamente del lugar, pero no sin antes insultarla y hacerle gestos obscenos. Apuntó que Michell Flores se encontraba en total estado de ebriedad.

Deja un comentario