La Justicia Penal condenó al Intendente de Villa Florida Michell Patricio Flores Fernández por haber agredido a una mujer en la vía pública. La sanción equivale a 7.099.000 guaranies que deberá abonar a la denunciante. Flores apelará para salvaguardar su «buen nombre».
El político colorado a través de su cuenta de facebook, sostuvo que la denuncia tuvo tinte político y que apelará la resolución para demostrar la verdad y salvaguardar su «buen nombre».
El mismo recibió la denuncia por parte de la señora Silvia Sanabria Castiñeira en junio de 2015 por maltrato, difamación y calumnia.
La juez unipersonal de sentencia de la Circunscripción Judicial de Misiones Gabriela Llano, sostuvo en su resolución que el hecho punible existió y por ende la condena de 90 jornales mínimos.
EL HECHO SEGÚN DIARIO ÚLTIMA HORA
El conflicto con el jefe comunal se inició porque este en compañía de funcionarios de la municipalidad iba con camioneta escuchando música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, dejando en zozobra a todo el vecindario.
Cansada de la contaminación sonora, la denunciante se acercó hasta el lugar donde se encontraba el político con el fin de reprocharlo por su inconducta, según manifestó.
“Estaban haciendo mucho ruido frente a mi negocio, me acerqué y les pregunté el porqué del barullo, en eso el intendente se baja de su camioneta de forma agresiva. Le pedí que no me toque y me dio tres golpes de puño en el brazo”, dijo.
Silvia Sanabria añadió que después de la agresión el intendente huyó rápidamente del lugar, pero no sin antes insultarla y hacerle gestos obscenos. Apuntó que Michell Flores se encontraba en total estado de ebriedad.
En ninguna sociedad donde reina la luz de la civilización se puede tolerar que un hombre golpee a una mujer, peor cuando proviene de una alta autoridad de la ciudad. Los hombres que viven dando golpes a una mujer es porque carece de amor, viven como seres desalmados. Es preferible a un animal en casa como a un perro, a un gato, a un caballo o a un sapo, que tener que convivir en una sociedad con un inadaptado social como lo es el Intendente que por desgracia nos correspondiò tener. Lamentable
Este mismo inadaptado social. Atropellò la radio Yvera de Villa Florida y en base a disparos intentò cerrar mi programa radial que se difunde cada domingo. La señora del propietario de la radio casi colapsò del susto, fue internada en San Juan Bautista y casi falleciò, segùn me confesó su esposo. A raíz de este hecho, por inseguridad la pareja vendiò la radio y avandonò la ciudad. Esta bestia o monstruo que tenemos como intendente, se mostrò molesto con la lìnea de mi programa radial cuyo contenido gira en torno a la transparencia en el manejo de los fondos pùblicos, que síntesis significa habar de honestidad, por lo que no melestia no merece mayores comentarios para urgar en su interior sobre las razones de su disgusto.
Corrijo: Por lo que su molestia. y En síntesis, debe decir. Hablar, en reemplazo de «habar»
Este mismo inadaptado. Atropellò el establecimiento de un amigo RAMÒN JAQUET y produjo disparos, segùn denuncia reproducida por los medios de prensa. Al fallecer el accionante, con ello muriò el juicio.
Este mismo inadaptado. Fue denunciado por la periodista Natalia Rojas por similar agresión y amenaza de muerte, hechos con los cuales no merece el respeto de nadie.
Lamento, francamente. Porque fui el principal mentor de que en mi pueblo se haya dado la alternancia en el poder de la Intendencia Municipal y la Junta Municipal, al posibilitar al Partido Colorado salir de los 22 años de llanura en la que estaba: fuera de los ámbitos de poderes mencionados. Pero, el remedio fue peor que la enfermedad.