La Dirección de Meteorología pronosticó un jueves cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte. Hay probabilidades de precipitaciones en algunos departamentos.
La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 31º C, en el norte de la región Oriental es de 34º, en el centro 31º, en el este 30º y en el sur 28º, mientras que en el Chaco es de 34º.
Según el reporte hay probabilidades de precipitaciones dispersas en Central, Caazapá, Alto Paraná y Paraguarí, mientras que en Itapúa y Ñeembucú no se descartan tormentas eléctricas.
Para el viernes se espera una jornada cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del norte, luego rotando al sur. El clima estará inestable por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
El sábado estará cálido pero habrá un brusco descenso de temperatura, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. No se descartan lluvias.
Para el domingo se pronostica un día fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.
Fuente: Ultima Hora