«Mboka» pentacampeón con Cerro Porteño

El Ignaciano Jorge «Mboka» Espinoza, se consagró esta tarde campeón con Cerro Porteño en de la Liga Premium 2019, tras ganarle a Olimpia en el global. El Azulgrana consiguió su quinto título consecutivo.

Según informó Abc Color, Cerro Porteño gana y gana. No para y tampoco tiene rivales en el Futsal FIFA. El Ciclón es el único campeón de la Liga Premium, que arrancó hace cinco años sustituyendo a la División Honor. Este martes, en el Comité Olímpico Paraguayo, el quinteto dirigido por Ramón Rodas conquistó el título 2019 y sumó su quinta corona consecutiva. Anteriormente, el elenco de Barrio Obrero se consagró en las ediciones 2015, 2016, 2017 y 2018.

En esta ocasión, y después de una final que tuvo episodio fatal con la muerte de un hincha en la previa de la revancha suspendida el viernes 30 de agosto, Cerro superó en el global al clásico rival, Olimpia: en la ida goleó 4-1 en la SND Arena con un doblete de Emmanuel Ayala y un tanto de Francisco Martínez y Jorge Espinoza, mientras que en la vuelta cayó 3-2 (convirtieron Jorge Espinoza y Enmanuel Ayala) en el COP y perdió el invicto en la temporada.