Mayoría de los concejales departamentales liberales desobedecieron recomendación partidaria

Pese a que los presidentes de comités del PLRA en Misiones habían recomendado a los concejales departamentales representantes del partido, votar por un concejal liberal para presidir la junta, tres de los cuatro, (Ana Arregui, Lucio Martinez y Mario Vazquez) votaron por un colorado y por desinteligencia dejaron escapar una oportunidad. El único concejal liberal que no desoyó fue Norberto Valdez.

Ayer se conformó la nueva mesa directiva de la Junta Departamental de Misiones donde fue reelecto Mario Hugo Maidana como presidente que logró la mayoría con los tres votos liberales.  Maidana también obtuvo a parte de su voto, los de Alba Ramirez y Esteban Ruiz, totalizando seis votos.

El otro candidato a presidente era el Concejal Bartolome Aguilera, éste recibió a parte de su voto, el apoyo de Casimiro Flores y Elvina González de Diaz. El concejal Norberto Valdez se abstuvo.

Los liberales dejaron pasar una magnifica oportunidad para presidir la junta, con los cuatro votos, pudieron tener la mayoría aprovechando la división dentro de la ANR ya que Mario Hugo Maidana solo obtuvo dos votos colorados al igual que Bartolome Aguilera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: