Más guardias y más capacitaciones, los primeros pedidos que hará el nuevo director de la Penitenciaría de Misiones

El Abg. Celso Arce Bogado, recientemente designado como nuevo director de la Penitenciaría Regional de Misiones, expresó a Radio Sanguri FM que los primeros pedidos que hará al asumir el cargo, será la de aumentar la cantidad de guardias en el penal y brindarles más capacitaciones.

«Yo se que es de mucha responsabilidad, pero, entiendo que estoy en condiciones para hacerme cargo de esa Penitenciaría, el tema es que tiene muchas aristas, muchas cuestiones que resolver en estos momentos y creo que con la intervención se va a mejorar eso, una vez resuelto, la institución tiene que mejorar», expresó Arce en una entrevista con el programa Marcando Rumbo vía Sanguri FM.

En otro momento, señaló que los primeros pedidos que hará es la de aumentar la cantidad de guardias en el penal y brindarles más capacitaciones. Arce ejercerá el cargo de director una vez culminada la intervención en el penal, que en principio tendrá una duración de 30 días debido a la fuga de 35 internos del pasado domingo, donde hasta ahora, fueron recapturados 30.