Más de treinta familias inundadas en Villa Florida

El río Tebicuary está subiendo de nivel progresivamente y ya se encuentra en 5,20 cm de altura, unas 30 familias ya se encuentran inundadas en la zona en forma directa. La municipalidad local puso a disposición todas sus maquinarias y recurso humano para asistir a las familias damnificadas y para el traslado de animales alojados en el campo comunal.

Según informar desde la ciudad portal de Misiones, Villa Florida se encuentra en estado de alerta por la crecida del nivel del río Tebicuary.

Este fenómeno ya ha dejado a más de 30 familias damnificadas y a ellas se suman 80 familias de oleros cuyos lugares de trabajo y toda la zona de extracción de materia prima han quedado bajo agua.

Se estima que en los próximos días las cifras irán en aumento. El nivel del río según el último reporte se encuentra en 5,20 cm de altura.

La municipalidad puso a disposición todas sus maquinarias el y recurso humano para asistir a las familias damnificadas, familias de oleros y el traslado de animales alojados en el campo comunal ya que la zona se encuentra en gran parte inundada.

Deja un comentario