El candidato a Presidente de la República por el Movimiento Colorado Añeteté Mario Abdo Benítez, estuvo ayer por San Juan Bautista para disfrutar de la fiesta patronal, pero aprovechó también para dialogar con referentes de su movimiento. El Dr. José Guerrero lo recibió en su domicilio y ahora hablan de una gran unidad en Misiones.
Guerrero en diálogo con Digital Misiones, sostuvo que la clara intención de »Marito» es una gran unidad departamental, con el objetivo de presentar candidatos de consenso para las internas de diciembre de este año.
»En esa línea, nos sentaremos para hablar con Don Luis Obregón, Casimiro Flores, Santiago González entre otros, en mi caso, desde que me echaron injustamente de la Octava Región, fui junto a Marito y le manifesté que lo iba a apoyar, luego vinieron junto a mi los referentes del Movimiento Progresista Colorado y me ofrecieron ser candidato a Gobernador de Misiones, pero la primera opción es la de llegar a un acuerdo por Añeteté» expresó Guerrero.
Dijo no estar ajeno a la posibilidad de someterse a una encuesta, tanto él como su posible dupla a la diputación por »Progresista» José Luis Palacios entre todos los precandidatos de »Añeteté» y que los mejores posicionados sean los candidatos oficiales.
Por su parte, Luis Obregón también se mostró abierto a la posibilidad de la encuesta en busca de la unidad.
La decisiva reunión entre estos actores disidentes, se prevé en el transcurso de esta semana.