Mario Abdo Benitez estaría en Misiones este fin de mes

Todavía no hay fecha precisa, pero, será entre el 24 y 28 de este mes, expresó al respecto el intendente de Yabebyry Dr. Ignacio Brizuela. A su venida, se estarían inaugurando varias obras del Gobierno Nacional en San Juan Bautista, Yabebyry, Villa Florida y Ayolas Misiones.

La fecha y hoja de ruta del Presidente de la República Mario Abdo Benitez por Misiones todavía no ha sido confirmada, pero, está en proceso de elaboración, por lo que se cree que este fin de mes, podría estar inaugurando varias obras en el octavo departamento.

En ese orden, en Yabebyry se ha culminado ocho obras, cuyas ejecuciones estuvieron a cargo del MOPC y la Entidad Binacional Yacyretá.

En Villa Florida, ya se autorizó para la inauguración de 41 viviendas sociales construidas a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad.

En San Juan Bautista, la Gobernación de Misiones ya ha culminado el Centro de Diálisis de Misiones.

Y en Ayolas, la Entidad Binacional Yacyretá en convenio con el MOPC, en el trascurso de esta semana culminará con los detalles finales del asfaltado que une Ayolas-Corateí. Así también, lo que será la oficina para el Departamento de Identificaciones que será habilitada en esta ciudad.

Igualmente existen otras obras aún no inauguradas como, las obras por parte de la Gobernación de Misiones en el Hospital de Santa Rosa y se maneja que para este fin de mes, en San Patricio ya se estará habilitando los servicios del IPS.