MISIONES: Con la frase #quelagentedecida, referentes del Movimiento Honor Colorado de Misiones convocan a la ciudadanía quienes están a favor de la reelección via enmienda, a una manifestación pacífica hoy a las 19:00 horas en San Ignacio.Alen Espinola dirigente del movimiento, confirmó a Digital Misiones que la convocatoria no se suspende, en caso de lluvias, el acto se trasladará hasta el Club Dos Bocas, caso contrario, el acto será en la Plaza Capitán Alfonso Del Puerto frente al Hospital de San Ignacio.
El pedido por parte de los organizadores, es traer una remera blanca o albirroja, además de alimentos no perecederos para los damnificados de San Javier e Ibañez Rojas a raíz del temporal del sábado.
La manifestación es a nivel nacional y en diferentes puntos de concentración, donde de igual manera se solicitan los alimentos y todo lo que se pueda a favor de los perjudicados en los distritos ya mencionados.