Mañana habrá controles ginecológicos en Misiones

Las atenciones ginecológicas se realizarán en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones, de 07:00 a 17:00 horas. La atención se realizará por orden de llegada.

La VIII Región Sanitaria – Misiones, a través del hospital regional de San Juan Bautista, en coordinación con la Universidad Nacional de Caaguazú, organiza una jornada de atención médica dirigida a la población femenina.

La actividad se llevará a cabo en el hospital regional, este domingo, 25 de setiembre, de 07:00 a 17:00. Las mujeres que deseen realizar una consulta o acceder a uno de los servicios que se brindarán, podrán hacerlo por orden de llegada.

Las atenciones estarán a cargo de profesionales que están realizando una extensión académica del curso de Post Grado de Especialización de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Servicios ginecológicos que serán ofrecidos en la oportunidad, son consulta ginecológica, papanicolaou, cirugías con asa leep, biopsias ginecológicas, colposcopias.