Madre e hijo se reencontraron luego de 19 años

[#RoseñosenArgentina] La historia familiar con final feliz entre una madre y su hijo quienes se separaron hace 19 años, pero que hace poco se reencontraron en Rosario Argentina. Según el hijo Diego Manuel Cardozo, creció con sus tíos en la localidad de Gabino Rojas-Santa Rosa Misiones. Dijo que siempre supo de la existencia de su madre biológica, hasta que 19 años después, se reencontraron. Él también conoció a sus dos hermanos.

Diego acercó su historia para compartir con sus amigos y familiares a través de Digital Misiones, dijo que lo único que le interesó siempre es conocer a su madre biológica y escucharla, pudo haber cometido algún error si es que tuvo, pero quien no lo ha hecho alguna vez y merecer otra oportunidad, expresó. El relato que transcribimos de manera in extensa.

»Mi nombre es Diego Manuel Cardozo, como les conté encontré a mi madre biológica, ella me dejó cuando tenía tres años de edad para venir a trabajar a Buenos Aires, la trajeron engañada según me cuenta, pasó por muchas cosas feas, yo desde que tengo uso de razón, mis padres adoptivos Sebastián Meza y Rosa Cardozo siempre me contaron de mi madre biológica, la busque mucho, también mis padres y tíos me apoyaron en buscarla, nunca se supo nada de ella, ni una pista ni nada, entonces la dimos por muerta.

Hace dos años yo vine aquí a Buenos Aires a trabajar como todo joven que emigra en busca de oportunidad, hasta que el jueves 24 de agosto, recibí una notificación de amistad por facebook y saltó el nombre de Eliza Cardozo, no lo pude creer, entonces pregunté a familiares que la han conocido y me dijeron que si era ella, mi mamá, el viernes intercambiamos números y nos escribimos, yo no lo podía creer la encontré después de 19 años, entonces el sábado 26 le dije no aguanto más, viajo a verte. Ella reside en Rosario Argentina, eran 4 largas y eternas horas de viaje, hasta que llegué y vi a lo lejos que caminaba hacia mí con dos muchachos al lado suyo, me abraza y le digo, »por fin te tengo». Me cuenta que tengo dos hermanos Alexis y Ariel» señala en su carta el joven Diego Manuel.

En otro momento, manifestó que él ya tiene su vida hecha en Buenos Aires, que por el momento no piensa vivir con ella, pero que va a dedicarse a conocerla más y también a sus hermanos en la medida en que se pueda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: