Sportivo Luqueño no pudo de local y empató 0-0 ante Deportivo Capiatá. El Auriazul alcanzó la cima igual, pero desperdició la gran chance de ser único puntero.
El Sportivo Luqueño y el Deportivo Capiatá no pudieron vencerse y empataron este jueves sin goles en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 14 del campeonato Clausura 2017.
EL PARTIDO. Flojo primer tiempo en la Ciudad de la Música. Luqueño no fue el de fechas anteriores y mostró un pobre rendimiento ante un Capiatá que estuvo mejor en ofensiva pero tampoco fue capaz de dañar.
Dionicio Pérez y Junior Marabel se conectaron en varias oportunidades y llevaron peligro al arco local. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.
En la complementaria, el partido creció. Fue de ida y vuelta y muy emotivo. Ambos equipos fueron con todo en busca del tanto de la victoria.
El Loco Pérez volvió a tener la más clara del Deportivo, pero su remate fue bien desviado por el portero local. Luqueño, por su parte, lo buscó con muchos centros pero sin claridad.
Los minutos pasaron y el partido finalmente se fue con el empate sin goles. Con el punto, Luqueño igual llegó a la cima, pero desperdició la gran ocasión de quedar como único puntero.
Con este resultado, el Chanchón llega a 25 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el Depor se ubica con 20 unidades. En la próxima fecha, la 15, Luqueño visita a Olimpia y Capiatá recibe a Guaraní.
Fuente: D10