Los importantes anuncios de Bebeto Almirón para Misiones

El consejero de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Victor »Bebeto» Almirón Achar, anunció gestiones y concreción de varios proyectos a beneficio del departamento, entre ellos resaltó aperturas del servicio del Instituto de Previsión Social (I.P.S) en San Miguel y San Patricio, también la habilitación de una oficina de la Dirección de Trabajo y Empleo y la oficina de Identificaciones en la ciudad de Ayolas, entre otros.

Almirón, excandidato a diputado por el Movimiento Colorado Añetete en Misiones y hoy día consejero de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Victor »Bebeto» Almirón Achar, a través de sus redes sociales, hizo anuncio de varios proyectos para Misiones.

Destacó que tras una reunión con el Dr. Pedro Roberto Pérez, director de Hospitales Área Interior y el Lic. David Godoy, director de RR.HH. del IPS, confirmó la apertura del servicio de la Previsional en San Patricio como en San Miguel.

Asimismo, se reunió con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), Carla Bacigalupo, donde señaló la concreción de una oficina de la Dirección de Trabajo y Empleo en la Ciudad de Ayolas.

Igualmente, publicó la semana pasada que en la ciudad de Ayolas, en agosto próximo se habilitará una oficina del Departamento de Identificaciones, expresando que será de gran beneficio no solamente para Ayolas, sino también ciudades vecinas.