Los 6 distritos de Misiones que Carlos Arrechea cree que hoy Fuerza Republicana está ganando

El candidato a diputado por Fuerza Republica Carlos Arrechea, expresó via Radio Sanguri FM, que el Movimiento Fuerza Republicana hoy mismo está ganando en 6 distritos de Misiones, entre ellos, los 4 municipios con mayor caudal electoral.

«Estamos trabajando, en mi caso particular desde el inicio de la campaña siempre estuve bien posicionado por amplia mayoría, agradezco por eso al pueblo misionero, Richard Ramirez en principio perdía, luego (…) con los primeros trabajos empató y ahora ya está ganando, eso le pone un poco nervioso al otro Movimiento, ellos saben eso» expresó Arrechea en dialogo con el Prof. Aristides Genes vía Radio Sanguri FM.

En otro momento señaló los distritos donde cree que el Movimiento oficialista está ganando, «nosotros vamos a ganar ampliamente en San Juan, Ayolas, en San Ignacio con el gran equipo que formamos, en Santa Rosa falta algunos ajustes pero vamos a ganar, también en San Patricio y Yabebyry, en los demás distritos no es que estamos mal, pero, nos falta un poco más de trabajo en honor a la verdad», añadió.