Un empate le bastará al cuadro sanpatriciense para coronarse por primera vez campeón de la Liga Misionera del Sur, ya que en la ida, había ganado de local por 2 a 0 al 15 de Agosto de Santiago, actual tricampeón de la Liga. El compromiso será este domingo en el Estadio Don Julio Azoyá en la capital de la tradición misionera.
«Ya tuvimos la oportunidad de siputar varias finales, lastimosamente no se nos dió hasta ahora, pero, con el respeto que se merece el 15 de Agosto, nosotros estamos confiados en que este domingo conseguiremos el objetivo, estamos trabajando para eso y hay un apoyo importante de la afición deportiva», expresó a Radio Sanguri FM Luis Palacios, presidente de la institución.
A principio de este año, se había disputado un campeonato corto para saber al campeón de la Liga Misionera del Sur año 2021, allí, mismos equipos habían llegado a la final, el partido de ida fue un empate en Santiago, en la vuelta, el cuadro agostino se impuso por 2 a 0 y logrando así su primer tricampeonato de la Liga. La historia rápidamente se encargó de ponerlos nuevamente frente a frente en otra final.
El plantel dirigido técnicamente bajo las órdenes de Héctor Casco (DT) y Horacio Del Puerto (PF), está completo.
Mañana a las 15:00 será la última práctica de la semana.
«Gracias a Dios contamos con el plantel completo, no tenemos lesionados y sanciondos, estamos muy confiados», agregó Palacios.