LMS: El 15 de Agosto confía en la remontada

J. J. Rodriguez, emblema de la institución, confía que su equipo podrá remontar el resultado abverso del domingo pasado en la primera final de la Liga Misionera del Sur contra Libertad de San Patricio, donde cayeron por 2 a 0. «Sabemos que no será fácil, pero tenemos fe en conseguir la victoria y forzar la definicón en una tercera final», expresó a Radio Sanguri FM el goleador.

Juan José Rodriguez, experimentado delantero del conjunto santiagueño y capitán del equipo, dialogó con Radio Sanguri FM.

Señaló que el compromiso de este domingo, donde jugarán de local, no será nada fácil, pero que confía en poder remontar el 0-2.

«El domingo nos desconcentramos, creo que fallamos desde el inicio y se nos fueron complicando las cosas, pero, esta semana estuvimos trabajando y gracias a Dios contamos con el plantel completo, estoy confiado que vamos a conseguir la victoria y así poder forzar el tercer partido», señaló el delantero albirrojo.

El partido será en el Estadio Julio Azoyá del Club 15 de Agosto a partir de las 14:45 Hs. No hay diferecia de goles. Un empate será suficiente para que el cuadro liberteño se quede con el Campeonato de la Liga Misionera del Sur.