LMF: Goleada 4 a 0 del 24 de Junio ante Sportivo Obrero

LIGA MISIONERA DE FÚTBOL: Tarde inspirada para el 24 de Junio actual Bicampeón de la L.M.F. que de visita golpeó duramente al Sportivo Obrero por 4 a 0 para quedarse con el superclásico sanjuanino correspondiente a la segunda fecha de la Serie B del Campeonato «Copa Víctor Ortiz Zorrilla».

Ante un marco importante de público, se jugó el compromiso en la cancha del Sportivo Obrero.

Había mucha espectativa, ambos venían de ganar en la primera fecha. Obrerito tenía la obligación de ganar de local, pero el bicampeón de encargó de aguar la fiesta.

El primer tanto para el cuadro visitante lo consiguió Otero Ocampos a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que Bonifacio Garcia logró el segundo a los 31 minutos también del primer lapso.

En la complementaria el propio Garcia a los 5 minutos ya puso el 3 a 0 y a los 41 minutos cerró cifra definitiva el jugador Gustavo López.

El 24 de Junio es puntero en su serie con 6 puntos. Por la misma serie Juventud de Ysypo empató de local 1 a 1 ante el 1ro de Enero.

Mientras que por la serie A, el 12 Junio de Villa Florida perdió de local 1 a 2 ante el Sport San Miguel de San Miguel, asimismo, Ita Yuru cayó de local 1 a 2 ante el Sport Arazape de San Miguel.

Información: Colaboración de Doris Miranda periodista.

Deja un comentario